Boicot a Telecinco

Difamar, inventar, perseguir, hurgar, insultar, maltratar, en definitiva, fabricar una sociedad tan vacía de ideas que nos acostumbremos a ver adolecentes liándose a tiros en el insti cada dos por tres, eso es libertad de prensa.
Emitir imágenes de otras cadenas detallando su origen y su autor, es ilegal.

Que os jodan, Telemierda.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 11:05 a. m.

    Has dicho las cosas como son, los de Telecinco han sobrepasado la raya. Antes rozaban el límite de éticamente correcto pero ahora ya la han sobrepasado, hasta que se les paren los piés. Es una verguenza.

  2. gravatar

    # by Anónimo - 10:09 a. m.

    estoy con vosotros, pero no estoy seguro de si publicar imagenes de otras cadenas es ilegal... sobretodo si citas su fuente.yo lo hago bastante. me pueden denunciar?

  3. gravatar

    # by Anónimo - 1:28 p. m.

    La verdad que es sin duda la peor cadena de España, pero tambien es la que mas audiencia tiene... asi que se puede decir que tenemos lo que nos merecemos. Una pena.

  4. gravatar

    # by Anónimo - 6:50 p. m.

    Estos de telecinco van directos al precipicio. Como es ese dicho "A todo cerdo le llega su san martin" y el de tele 5 no tardara demasiado.

  5. gravatar

    # by Anónimo - 11:51 p. m.

    Al final vamos a pagar todos a este delincuente al comprar los productos de los anuncios que salgan en los cortes publicitarios. Si alguien me pasa un listado yo no compro nunca mas un producto de las marcas que se anuncien en programas que pagan a delincuentes. Si lo hacemos todos podemos cambiar esta mierda de tele y de sistema.

  6. gravatar

    # by sex shop - 8:56 a. m.

    Casi 1 año mas tarde..... T5 sigue estando ahi.

  7. gravatar

    # by sexshop - 11:14 p. m.

    totalmente de acuerdo, sin moralidad solo les importa ganar más pasta con la publicidad aunque tenga que recurrir a lo más bajo. Para que crear si puedes copiar y criticar a la vez que ganas videntes. Y lo mejor es que les sale barato.

  8. gravatar

    # by Sex shop - 8:44 p. m.

    Joder has dado en el clavo, puta mierda de televesión. Además no tienen gracias ni de lejos.

  9. gravatar

    # by Reuniones tuppersex - 8:58 p. m.

    No aguanto este programa, es insoportable aporta poco y no tiene gracia. Eso sí las tias están buenísimias