50.775


Pasen, pasen y vean. El nuevo centro comercial de la ciudad, 50.775 metros cuadrados en los que podrá exprimir su tiempo de ocio, ese tiempo que no pasa trabajando y con el que no saber que hacer. 50.775 metros dedicados exclusivamente a usted, 50.775 metros cuadrados para que funda su tarjeta de crédito en nuestros grandes almacenes adquiriendo todas esas cosas que necesita, 50.775 metros cuadrados de ocio, cines para ver todos esos mundos que jamás vivirá, boleras para verse feliz compitiendo con sus conocidos, restaurantes y cafeterías para descansar de su ocio o para reponer fuerzas. Todo lo que imagine para su tiempo libre en 50.775 metros cuadrados llenos de ocio.

La vida es aburrida pero aqui tenemos ocio. Ocio para todos. Para la niña, para el niño, para el abuelo y para el joven. Ocio.

¿Se aburre en casa?, ¿no le apetece salir a pasear?, ¿le aburre tomar el aire?, ¿le cansa ir al campo?, ¿odia conversar con sus vecinos o compañeros?, ¿no soporta a sus hijos?, ¿usted y sus amigos no saben que hacer?, ¿su pareja se queja siempre de que no la cuida?. Tenemos la solución, 50.775 nuevos metros cuadrados sólo para usted y su ocio, todo lo que siempre imaginó hacer, todo el ocio que desea, o que nosotros deseamos que desee.

Las películas que siempre deseó ver, los bolos que siempre quiso jugar, la ropa que siempre soñó comprar, el refresco que siempre ansió tomar. Todo en 50.775 metros cuadrados pensados por y para usted, porque sabemos que siempré ansió poder aprovechar a tope su tiempo libre, nosotros hemos aprovechado 50.775 metros cuadrados para ofrecerle todo lo que necesite, no busque más, del trabajo a casa y de casa aquí, es fácil.

Ocio, ocio, ocio, todos necesitamos ocio, nosotros se lo ponemos fácil, sólo deje el cerebro a la entrada.