Bicing

Pues nada, que vivo en la ignorancia y aun no me había percatado de ésta gran iniciativa que existe desde hace ya meses. Bicing, la llaman, transporte en bicicletas públicas, vas a una estación, te pillas una bicicleta, y cuando llegas a tu destino la dejas en la estación más cercana. Todo por 24 € al año que cuesta el abono.
Lo han implantado en Europa este año, en Barcelona lleva desde Marzo, y mientras pensaban tener unos 15.000 usuarios, ya llevan 80.000. Sinceramente, no me extraña, al igual que no me extraña que estas iniciativas se lleven a cabo en Barcelona. Y es que me parece una propuesta cojonuda y que todos, ciudadanos, ciudadanas, perros, políticos (vale, vale, los dos últimos son parecidos), etc, deberíamos tener en cuenta, sencillo, ecológico, sano, agradable y no muy caro.
No sé porqué tengo la extraña sensación que ésto lo hacen en mi ciudad, Madrid, y las bicis duran dos días.
En fin, un 10 (y unas felicidades) a los barceloneses.

+ info