El fin de la tele: Zattoo


Pues sí, la televisión tal como la conocemos tiene sus días contados. Cada vez son más las personas que intentan y se interesan en ver la televisión desde su ordenador y através de Internet. Hasta ahora las posibilidades eran pocas y malas, aparte de pocos o malos canales la calidad tanto de video y audio era pésima.
Son sobretodo los amantes a los deportes los que utilizan esos programas asiáticos para ver las retransmisiones deportivas de canales extranjeros, normalmente la calidad de ésta televisión es bastante pobre, saltos, cortes y mediocre sonido.
Ahora todos esos interesados en ver de vez en cuando la televisión yno lo hacen por estar pegado al teclado, todas esas personas que les gustaría ver un canal o programa en concreto pero no pagan subscripciones al Digital o no reciben ciertos canales en sus casas, todos tienen la solución.
Llega un nuevo software, Zattoo, un programa de televisión P2P totalmente gratuito, con los canales corrientes (aún tiene pocos canales en España, pero pronto aumentarán) y una calidad de imagen más que aceptable (aunque lejos del TDT).
Sin duda para esos, entre los que me incluyo, que quieren ver un partido, unas noticias o alun programa concreto mientras navega o chatea es un grandísima opción. Más de 100.000 usuarios en España lo avalan, además del éxito en otros países como Suiza donde ya tienen más de 50 canales.
Desdeluego una opción a tener muy en cuenta.

+ info