The Office en Septiembre


The Office, cuya opinión podéis leer aquí, vuelve en septiembre.
Tras devorar las tres primeras temporadas parece que se han ganado la confianza de la NBC que empezará a emitir la 4ª temporada a finales de este mes de septiembre:

Desde el final de Friends y Frasier, la cadena NBC ha tenido problemas para encontrar una comedia que supla con garantías estas importantes ausencias. La llegada de The Office hace dos temporadas, pese a no lograr datos espectaculares, supuso uno de los mejores resultados de la cadena en este terreno desde entonces, unos datos que se han mantenido también esta temporada, promediando desde septiembre un total de 8,7 millones de espectadores por semana. Por ello, la NBC ha decidido encargar una cuarta temporada de la serie que se emitirá a partir del próximo otoño. Además de The Office , la NBC ha renovado también de forma prematura para la próxima temporada a la serie Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, la comedia Me llamo Earl y su gran éxito de esta temporada, Héroes.

Además, para los que no la hayáis visto aún (yo tengo miedo de oír las voces al castellano), La Sexta, que ya emitió la versión original británica, a anunciado que emitirá la primera temporada de The Office (USA) a partir del 20 de septiembre. Veremos pues.

  1. gravatar

    # by Hariel - 9:34 p. m.

    No tenía ni idea.. si es que veo muy poco la TV, en verdad... House, CSI y a veces hospital central. Soy un bicho raro, no veo nada la tele ;(

    Muakakiss

  2. gravatar

    # by mariobross - 9:43 p. m.

    Yo la veo aún menos. Pa' esas cosas está Internet. :D
    Ésta serie la bajé toda enterita, y lo haré cuando empieza la 4ª temporada.
    Si tienes tiempo te la recomiendo ;).

  3. gravatar

    # by Hariel - 6:19 p. m.

    Ok venga va... por ser tu ;)
    jajajaja si al recomiendas te haré caso, me la bajaré.

    Muakakiss