PROMOCIÓN: no lo dejes escapar, gilipollas!!

UN DÍA CUALQUIERA: Anda, mira, una promoción de una televisión plana LCD con DVD incorporado por 189 euros con El País. Está bien, ¿no?.
6 DE MAYO: Coño, mira, en el periódico venía ésto: la cartilla para la televisión aquella. ¿No querías una televisión para la habitación y poder jugar a la Wii tan ricamente sin molestar a nadie?.
7 DE MAYO: Va, compro el periódico. El primer cupón. La tele está muy bien y muy barata, y siendo mayo la tendré para disfrutarla éstas vacaciones. ¡Toma!.
8 DE MAYO: No suelo comprar entre semana el periódico, pero venga, todo sea por disfrutar la tele y la Wii en tú habitación éste verano.
9 DE MAYO: Tercer cupón.
10 DE MAYO: Cuarto cupón.
11 DE MAYO: Quinto cupón.
12 DE MAYO: Sexto cupón.
13 DE MAYO: Séptimo cupón.
14 DE MAYO: Octavo cupón.
15 DE MAYO: Noveno cupón.
16 DE MAYO: Décimo cupón.
17 DE MAYO: Undécimo cupón.
18 DE MAYO: Duodécimo cupón.
19 DE MAYO: Decimotercer cupón.
20 DE MAYO: Decimocuarto cupón.
21 DE MAYO: Decimoquinto cupón.
22 DE MAYO: Joder, me he gastado 15 euros en periódicos. Que más da, con lo bien que lo voy a pasar éste verano y lo barato que me va a salir.
25 DE MAYO: ¡De puta madre!, me acaban de decir que el 30 de junio la tengo aquí.
30 DE JUNIO: Vaya, aún no la tienen, pero sobre el 15 de julio fijo que llega, guay, guay.
15 DE JULIO: Joder, aún no la tienen, me han dicho que vaya a preguntar a finales. A finales ya sí que sí, así disfruto todo el agosto que me queda, jijiji.
31 DE JULIO: Que la traerán en agosto, que han calculado mal. Joder, si cuando empezabas con los putos cupones tenías que llamarles (la llamada gratis, JA!!!) para CONFIRMAR y RESERVAR tu "pedido", ¿cómo coño han calculado mal?. Era fácil, tantas llamadas, tantas teles, ¿no?.
17 DE AGOSTO: Aún nada. Ya me he puesto borde con el dependiente. Joder, que el no tiene la culpa, pero ésto no es normal. "No es culpa de Carrefour, es culpa de El País". Es culpa de mi puta madre, yo RESERVÉ mi puta televisión y llevo 3 meses de espera, ¿y si no vengo a recogerla, qué?. "No, si ya están llegando, la semana que viene vendrán más, deme su teléfono y le llamamos".
1 DE SEPTIEMBRE: Sin puta televisión, sin noticias del Carreful, y el cableado y los agujeros para la antena (que me daba igual, que sólo quería jugar a la puta Wii antes de que se acabaran mis míseras vacaciones en la capital) hechos. Os metéis vuestra puta televisión por donde os quepa, el señor "Carreful" o el señor "Elpaís", lo mismo me da.
Me voy al Mediamarkt.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 11:15 p. m.

    Jajajajaja perdona que me ria, perose te ha llenado la boca de "Puto.." Pero llevas toda la razón del mundo... a quemar el carreful!!!

    Pobre, lo peor jugar con la ilusión de un Wiiadicto, cualquier día de éstos sale en el periódico "El país" que un individuo se ha puesto a manifestarse en la puerta protestando con una Wii al lado ;) Si necesitas ayuda para hacer más fuerza cuenta conmigo

  2. gravatar

    # by Anónimo - 11:51 a. m.

    Al menos has sido prudente y no has echado la culpa al pobre kioskero, al que esta vez, gracias a Dios no han mandado también los televisores, te aseguro que a mí sí me han traido televisiones aquí que tuve que llevarme a casa porque no me entraban, a ver si entre todos conseguimos que se termine esta política de ventas, ya que los primeros perjudicados estamos siendo los vendedores de prensa, que encima es a los que el cliente puede dar las numerosas quejas.

  3. gravatar

    # by mariobross - 12:19 p. m.

    El problema de ésto, y de todo, es que los responsables están bien escondiditos detrás de sus escritorios en algún despacho. Y acaban, como siempre, pagando justos por pecadores.