¿Eres más listo que un guionista de Antena 3?



Seguro.
Un pOgrama desde el principio bastante triste, con aquel anuncio de un niño con gorra llamándote pringao (fomentando la cultura, la solidaridad y el respeto ante todo), emitido por Apenas 3 (cuyos titulares en los informativos empiezan con Britney Spears o David Beckham), presentado por el gran Ramón García (ejem...) y encima estafando a todos los espectadores, y a los concursantes, si es que no lo tienen amañado de antemano...
Si ya es pequeño el currículum ahora hay que añadirle la tomadura de pelo y la contribución a la ijjjnorancia del país con sus preguntas y respuestas contrastadas. He perdido pocos minutos de vida viendo ésta bazofia pero entre esos pocos y lo que he ojeado por la red me sobran para denunciar públicamente el daño cultural de éste concurso. Resulta que el otro día mandaron a a casita a una mujer por responder que 56/8 era una división entera, no sé que haría esa señora o si, como he dicho antes, lo tienen pactado de antemano, pero, ¿tan difícil es contrastar preguntas y respuestas y hacer un programa con un mínimo de seriedad y cultura?. Ahora resulta que, según éstos niños casualmente tan listos y esa cadena de televisión tan culta y refinada que lleva desde que tengo uso de razón televisando los mismos capítulos de Los Simpsons, el único río de España que desemboca formando un delta es el Ebro, el uno es un número primo y las divisiones enteras son las que tienen resto 0 (como dijeron textualmente en su pOgrama).
Claro, que también se podría hablar de más de un concursante, como una licenciada en periodismo para la cual las islas Canarias son un país independiente DENTRO de la Península Ibérica.
Pues nada, sigan empobreciendo éste país poco a poco mientras se excusan con absoluta demagogia e hipocresía en informativos y tertulias con el típico "semos periodistas y tenemos libertad de expresión" que yo mientras me leeré un buen libro.