Comentar tiene premio

Leyendo por internet, concretamente en Cogito Ergo Scribere (el cual, aprovecho para recomendar encarecidamente), me he enterado de una iniciativa muy buena y muy interesante. Se trata de blogsdofollow.
Cada vez que alguien (aquí poco :D) hace un comentario en un blog está dejando un enlace hacia su propio blog, sin embargo, debido a la desesperada lucha contra el spam las plataformas de blogs (Wordpress, Blogger, etc) añadieron una etiqueta nofollow en los comentarios de todos los blogs. Así, los enlaces a tu blog de todos los comentarios que dejas por ahí no son contabilizados por los buscadores y, por ejemplo, no ayudan a tu PageRank.
Así que eliminando las etiquetas no follow de tu blog, lo cual es realmente sencillo, haces que todo el que deje un comentario también esté dejando un perfecto enlace a su propio blog que no será ignorado por los buscadores y que le ayudará a subir su PageRank. Así se gestionan de una manera más justa y se fomenta el uso de los comentarios. Una iniciativa muy simple, fácil de apoyar, justa e interesante para cualquier blogger.
Así que ya sabéis, a partir de ahora todo comentario que dejes es un enlace y más PageRank, de gratis, a tu blog. ¿A qué esperas, pues?.

  1. gravatar

    # by Jose, a secas - 2:45 a. m.

    Pues estreno tu aportación a la campaña "DoFollow" :P

    Saludos y gracias por referirme ;)

  2. gravatar

    # by Sohrab - 2:23 p. m.

    yo comentare, aunque no tengo blog para subir mi pagerank