Estatuto del Deporte


Una de las noticias de los últimos día es que Rajoy a prometido hacer, si gana, un estatuto del deportista, todo muy bonito y multicolor, como todo en éstas fechas. Como estamos muy puestos en todo ésto, y en el PP mucho más, que nos priva, hemos conseguido, desde éste foro, tener acceso al borrador de ese posible estatuto del deportista, si el pueblo es de verdad español y pone a éste señor de presidente. Como mañana mismo vamos a vender la exclusiva al primero que se cruce, sólo os podemos adelantar los primeros artículos:

ArtíCULO 1: Se declara el fúrbol deporte oficial y único de ESPAÑA.

ArtíCULO 2: Siguiendo el artíCULO anterior se declaran sinónimos las palabras "deporte" y "fúrbol". Así, cada vez que se hable de deporte se estará hablando de fúrbol y en todos los medios de comunicación, públicos y privados, "Noticias de Deportes" serán noticias de fúrbol.

ArtíCULO 3: Se declara al Real Madrid C.F equipo oficial del Estado, así como representante oficial y único de los valores, historia y costumbres de ESPAÑA.

ArtíCULO 4: Se hará firmar a todo emigrante que llege a ESPAÑA un declaración comprometiéndose a hacerse abonado, seguidor y militante, así como respetar y honrar las costumbres, historia y valores del equipo ofical del Estado, que no son otras que las de ESPAÑA.

ArtíCULO 5: Honrarás a Raúl González Blanco sobre todas las cosas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, así como quererlo y respetarlo hasta que ESPAÑA se rompa.

ArtíCULO 6: Se declara la titularidad vitalicia e indiscutible en la Selección ESPAÑOLA de Fúrbol para Raúl González Blanco, independientemente del carácter amistoso u oficial del partido a disputarse.

ArtíCULO 7: Se retirará la nacionalidad ESPAÑOLA, así como se declarará enemigo de ESPAÑA, a todo entrenador, ser o ente que contradiga el artículo número 6 para, posteriorente, ser deportado, al igual que todos los emigrantes que se niegen a firmar la declaración del artículo número 4.

ArtíCULO 8: Si por alguna circunstancia el deporte y equipo oficial del Estado no da las razones y alegrías suficientes como para sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL, se traspasará con carácter CIRCUNSTANCIAL y TEMPORAL el cargo a Fernando Alonso I de España.

ArtíCULO 8.1: Honrarás a Fernando Alonso I de España sobre todas las cosas, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, así como quererlo y respetarlo hasta que ESPAÑA se rompa.

ArtíCULO 8.2: Fernando Alonso I de España era, es y será SIEMPRE el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. La Fórmula 1 en España la inventó Fernando alonso I de España. Si algo le sucediera a Fernando Alonso I de España SIEMPRE será culpa y responasbilidad de cualquier persona, animal o cosa que esté por los alrededores, o no.