Curandero + Idiota = Carnicería

Mantuvo relaciones con erizo para terminar con su eyaculación precoz

Un hombre debió someterse a una intervención luego de sufrir graves heridas durante un encuentro sexual. El animal está "en perfectas condiciones"
"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", confesó un hombre de 35 años que recurrió a un curandero para terminar con su problema de eyaculación precoz.

Zoran Nikolovic estaba muy preocupado por su desempeño en la cama. Quería mejorar para sorprender a su pareja, pero la idea de ir a un especialista lo aterraba. Con un poco de valor, se atrevió a visitar a un curandero.

Sin ofrecer resistencia, el serbio escuchó los consejos que le dieron. Al llegar a su hogar, consiguió un erizo e intentó mantener relaciones sexuales con él.

Un desenlace doloroso
"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes. Nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", destacó uno de los médicos que atendió a Zoran.

El pene del hombre quedó destrozado por el encuentro, por lo que debió someterse a una intervención de urgencia, informó el diario 20 Minutos.

La víctima de este incidente está preocupada por la reacción de su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Fuentes del sanatorio aclararon que el erizo está "en perfectas condiciones". El único con secuelas fue el serbio.
Y yo era el raro por tener sexo oral con una cocodrila, pss.
¿¿No sabes si te dejará por pervertido o por idiota??, por gilipollas, te dejará por gilipollas.
Pero que no cunda el pánico, que el erizo está bien, y el problema solucinado, nunca más tendrá eyaculación precoz.
Eso sí, admitámoslo, eso es amor, claro que es amor, ¿acaso tu novio se trincaría a un erizo por tí?.



  1. gravatar

    # by Oscar Amarilla - 6:44 p. m.

    Estoy Obsesionado, http://puntobaires.blogspot.com/2008/03/obsesion-do-follow-page-rank.html te invito a participar de esta iniciativa, saludos, te espero...