Yo creía

  1. gravatar

    # by Anónimo - 7:17 p. m.

    En cierto modo para mucha gente era un gran problema el precio que habían alcanzado las viviendas. El problema es que ahora que bajan, son los bancos los que no se fían de dar prestamos. Al final es la pescadilla que se muerde la cola.

    Un saludo.

  2. gravatar

    # by Anónimo - 10:12 a. m.

    ¡Viva el mundo cambiante, viva el mundo al revés!

  3. gravatar

    # by Anónimo - 11:06 a. m.

    Cuando subian los precios sin parar, se denomina burbuja y cuando peta la burbuja crisis!!! La avaricia rompio el saco, en este caso la burbuja!! Que se jodan algunos y que aprendan a no ahcer pompas de jabón!!!

    Lo siento por la gente que financieramente desconoce estos problemas, pero ya se venir amigos!!

  4. gravatar

    # by Hotel Peru - 5:04 p. m.

    A menudo pasa que si no tienes ni una moneda en el bosillo no comes, no tienes donde dormir, no puedes divertirte con amigos que suelen ir a sitios caros, no puedes tener novia... vaya si me pongo a mencionar todo lo que no puedes hacer si no tienes una moneda en el bolsillo me quedaria sin tiempo para vivir. Lo que intento decir es que "poderoso caballero es don dinero"

  5. gravatar

    # by Hotel Lima - 7:50 p. m.

    Todas la personas suelen decir el dinero no lo es todo. El dinero no compra la felicidad. Todo esto es cierto pero hasta cierto punto. Si no tuvieras dinero vivirias con hambre y con una cara triste porque no puedes tener lo que deseas... ¿Aun podemos seguir diciendo el dinero no lo es todo? si no lo fuera todo no tendria sentido trabajar. En la selva de aslfalto es tan necesario tener una moneda en el bolsillo. Seguire pensando ¿Aun podemos seguir diciendo el dinero no lo es todo?