La democracia directa es posible

Hace casi un año, en este mismo blog, escribía esto.

Hoy parece que alguien se a atrevido a intentarlo.

  1. gravatar

    # by salud femenina - 6:29 p. m.

    Excelente post!! Que buena idea lo de la democracia directa!!
    Saludos

  2. gravatar

    # by Hostales Madrid - 7:35 p. m.

    Como idea me parece excelente y sería un sueño poder llevarla adelante, lo que si me parece que la veo muy lejana aún, más en mi caso que soy argentino. En mi país por lo menos las últimas elecciones han demostrado que la política tradicional sigue la dominante y que deberán pasar muchas décadas para que se empiecen a notar ciertos cambios. Por ahora celebro que comiencen a darse estas iniciativas y espero que algún día mis hijos o nietos pueden ver los frutos.
    Saludos