Violencia
in Actualidad, Cábalas, Cabrones, Protesta on 18 de diciembre de 2009
Hace unos días le soltaron un hostión en toda la jeta al señor Berlusconi. A éstas alturas todos habrán visto ya las imágenes.
Pues quédense con ellas, memoricenlas para siempre, manténganlas en las retinas, porque ese, y no otro, es el vivo retrato de la violencia. La violencia. Esa que nada tiene que ver con las patrullas ciudadanas que se toman la justicia por su mano, con perseguir a gente, llámense gitanos o rumanos, o con la misiones de paz cargadas de fusiles que mandan nuestros gobiernos día sí y día también a tierras lejanas.
La violencia, esa otra cosa que es lo que ellos quieren que sea cuando ellos quieren que sea.
This entry was posted on 18 de diciembre de 2009 at 12:39 and is filed under Actualidad, Cábalas, Cabrones, Protesta. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
# by Logroño - 12:24 p. m.
Y aquel que diga que no ha tenido cierto morbillo y regustillo por ese tipo de "violencia" miente. Todos deseamos dar un par de ostias al abusón del patio. Amén!
# by SinPlan - 12:23 p. m.
Hombre, yo no lo había visto desde ese punto de vista (fui de los que se alegraron) pero.. razón no te falta amigo :)
# by Laura Duarte - 3:19 p. m.
Yo creo que ese golpe que le dieron a Berlusconni fue merecido, es más lideres corruptos, ambiciosos, interesados y malintencionados no merecen nada más que ser victimas de su propio invento: La Violencia.
# by Hémorroïdes - 4:17 p. m.
Ese merece un retrato así. Tienen que ser locos que le soportan año tras año.