Maldito avance tecnológico: nuevo iMac

Uno no puede dejar de sentir cierta rabia sana cuando pasan éstas cosas. Hace algo más de un año que compré mi actual, y espero que por mucho tiempo, ordenador, un iMac G5, y aunque un año no es tanto tiempo, en la tecnología, y sobretodo en la informatica, es una eternidad.
Desde una eternidad a esta parte han cambiado mucho las cosas, tanto que Apple, después de actualizar todos sus ordenadores incorporándoles los procesadores Intel, el martes actualizó varios de sus productos, entre ellos, como no, el iMac.
El nuevo iMac corta con la apariencia típica de los Mac, de los blanquitos: exteriores negros, carcasa de alumino anodizado, pantalla de cristal, más brillante y delgado, teclado metalizado, son las características más llamativas en lo que a estética se refiere. Además de los procesadores Intel Core Duo, redes inalámbricas integradas, más capacidad y memoria, la SuperDrive o la Isight incorporada que ya tenía hasta el iMac G5.
Sin duda una gran baza el nuevo iMac para todo el que este buscando un ordenador nuevo, para mí la mejor en el caso de que se busque un ordenador de sobremesa. Asi que el que quiera y pueda, ya sabe. Y si no siempre se puede esperar un año más, o algo menos, que tal y como avanza el mundo (para algunas cosas, claro) seguro que hay más y mejor.



  1. gravatar

    # by Anónimo - 12:42 a. m.

    creo que el que escribio este articulo me ha salvado de buscar tanto y tanto algo sobre mi tarea,,
    pero bueno no se si le interese eso pero le doy las gracias,
    muy bien redactado y buena forma de expresarse,, gracias nuevamente

  2. gravatar

    # by mariobross - 12:55 a. m.

    No sabe lo que alegra que algo de lo que se escriba por aqui le sirva a alguien de ayuda.
    Si no es indiscreción ¿cual es su tarea y como ha llegado hasta este humilde blog?.
    Gracias por su comentarioy halagos, muchas gracias.