Thinking Blogger Award


Pues sí, increíble, los señores de La Mente Chillona han nominado a un blog tan triste como éste en los Thinking Blogger Award.

Los Thinking Blogger Award son una especie de premio o reconocimiento que se dan los bloggers unos a otros, si a uno le ha hecho pensar tu blog, le gusta o le has sobornado lo suficiente, te nomina. Bromas aparte que la gente desinteresadamente, sin más, crea que eres merecedor de algo así da mucho que pensar, asi que muchas gracias.

A mi la verdad me a sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba en absoluto, de hecho creo que éste blog aún es muy pequeño para éstas cosas, pero nuestros colegas de La Mente Chillona así lo han querido asi que no vamos a decir que no.

La temática de ésto es que cuando eres nominado tienes que nominar tú a otros 5 blogs que te gusten o te hayan hecho pensar para así darnos todos un poquito de autobombo, dar otros blogs a conocer y hacer amigos, todo muy bonito. No tenía demasiada intención de hacerlo, pero ya que alguien ha tenido el valor de nominarme a mí... Asi que, nada, me toca:

Pa' los nominados, no iba a ser esto una excepción, hay unas reglas:
  1. Si eres uno de los escogidos, escribe una entrada incluyendo los 5 blogs que más te hacen pensar, con el link correspondiente para que puedan ser visitados.
  2. Haz también un enlace a la entrada de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un enlace a la entrada que tú escribiste (la imagen para hacer el enlace, la encontrareis en la columna de la derecha).

  1. gravatar

    # by hariel - 3:21 p. m.

    Mariobross eso de que tu blog es triste... tu que fumas? Para nada lo es y como vuelvas a decirlo te exigiremos más que un giño ;)

    Te lo mereces ;)

    Muakakiss

  2. gravatar

    # by Marcos - 11:57 a. m.

    Gracias por la fé Mariobross!
    Y felicitaciones.

  3. gravatar

    # by mariobross - 1:21 p. m.

    Hariel: Gracias, gracias, me vas a poner colorado.

    Marcos: De nada hombre, y gracias hombre :D.

  4. gravatar

    # by acne - 7:26 p. m.

    esta bueno que se hagan este tipo de cosas, asi uno puede entrar y conocer mas blogs que puedan resultar interesantes.. lo que me ha quedado una duda, a ti te han nominado, pero como se sabe si "ganas" o no ..o si es que simplemente queda en la nominacion?

  5. gravatar

    # by Bluetooth GPS - 10:54 p. m.

    Es bueno el concurso.. pero, cual es el fin?? Hay algún incentivo económico'?? o solo supone que nos conozcamos entre nosotros? saludos!