La Iglesia se moderniza

Sí, hombre, sí, y yo soy licenciado en Paleontología. La cosa es que el Vaticano a alargado la lista de pecados, pero no por ná, sino que cada vez cae más el porcentaje de gente que se siente culpable por sus pecados y, lejos de pensar "coño, se peca menos", pues se aumenta el número de pecados para aumentar entre la población el sentimiento de culpa, algo muy beneficioso y ejemplar. Y es que ésto es un valle de lágrimas por el que hay que pasar para alcanzar el paraíso, aunque otros se lo estén pegando aquí y ahora.

"Uno no ofende a Dios sólo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo", dijo Gianfranco Girotti en referencia al texto que, según la Biblia, dictó Yahvé a Moisés, "sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas, consume o trafica con drogas, y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social".

Vaya, se les ha escapado el abusar de menores. Para la próxima.
Ay!, que me dá, que me dá.

PD: Para el post he buscado una afoto de éste señor al azar, lo juro. Ahora que la vuelvo a ver, esa cosa de oro y diamantes no se considera acumulación excesiva de riqueza, eh, por si hay algún malpensao.