Señor Iván Ferreiro


El Señor Iván Ferreiro, grande entre los grandes, saca éste mes nuevo disco, Mentiroso Mentiroso. Ya hablé del lanzamiento hace algunos días, pero vuelvo a hacerlo, aparte de que cada día está más cerca tanto el disco como la gira, lo hago para comentar un hecho que le honra y le hace aún más grande (que no va con segundas, coño). Y es que hace unos días colgó una nueva canción en su página web, pero no se a conformado con eso si no que ha subido el disco entero en su web para los oídos y deleites on-line de todo el que se pase por ahí. Pero no acaba todo ahí, sino que durante dos días también va a subir el disco completo para descarga directa y gratuita. Y digo yo, ¿no mataba interné la música?, ¿como es que uno de los mejores y más grandes artistas del país (como Ramoncín, Bisbal o Alejandro Sanz, jajaja) cuelga por su propia voluntad su NUEVO disco de gratis en su web incluso antes de que salga a la venta?, ¿es que está loco?, ¿o es que interné no va a ser tan malo después de todo?.

En fin, que escuchéis a éste genio, que merece mucho la pena, y no sólo como artista.
Un nuevo videoclip de su nuevo trabajo:




PD: Su nuevo disco, Mentiroso, mentiroso sale a la venta el 25 de marzo con una edición especial audio-cómic.

  1. gravatar

    # by missmostoles - 3:10 p. m.

    Hola Mariobross!
    Como dices, ya está el disco colgado en su web. Yo ya me lo he descargado!
    A ver qué tal.
    Por cierto, mil gracias por tu visita. Pasaré por aquí a leer tus cosillas.
    Saludos!

  2. gravatar

    # by mariobross - 3:15 p. m.

    Sí!. Me ha costado pero al final yo también lo tengo. A ver si saco un rato para escucharlo entero que aún no he podido.
    Qué ganas de verlo en la Riviera.

    Un saludo.