Microblogging




Hace mucho que no tengo ni el tiempo, ni la dedicación, ni los temas, ni la calidad para actualizar el blog como debería ser.
Hace tiempo que no publico más que citas, copy&paste y vídeos de Youtube.
También hace tiempo que vengo observando Twitter y cada vez me parece mejor idea, a pesar de su simplicidad. Asique he decidido zambullirme en el microblogging a ver si sus 140 carácteres me permiten disimular mi incompetencia y actualizar con más frecuencia.
El blog no desaparece, pero de momento el poco contenido que añado lo podréis seguir desde aquí.

  1. gravatar

    # by apuestas por internet - 4:24 p. m.

    Seré anticuada pero de verdad no me gusta esto de twitter. Aun no tengo una cuenta, y seguramente me crearé una dentro de poco pero creo que ya nos estamos acostumbrado demasiado a lo rápido y fácil.. y eso no siempre es lo mejor. Yo prefiero leer y escribir cosas con más contenido de lo que twitter permite. Además me da la sensación de que si no estás conectado una hora ya te has perdido de demasiada información. Simplemente me abruma...

  2. gravatar

    # by apartamentos en valencia - 9:16 p. m.

    La verdad que yo a mis 38 años también me siento ABRUMADA por este tema de las redes sociales. Conecté internet en mi apartamento nuevo hace apenas un mes, y ya puedo ver que todos los días me llegan invitación a mi correo personal para unirme a diferentes redes sociales. Lo siento como una especie de acoso!

  3. gravatar

    # by Sohrab - 3:59 p. m.

    Yo sinceramente, creo que eres capaz de escribir cosas interesantes capullete y con 140 letras no tienes suficiente, lo que tienes que hacer es sacar un rato... que a mi me pasa igual, es complicado escribir regularmente, pero puedes transmitir más creo yo...

    De todas formas aun no he tenido un contacto directo con Twitter, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo...

    Follower, follower, twitter,twitter, follower, twitter, follower twitter...

  4. gravatar

    # by mieres propiedades - 11:05 p. m.

    estoy de acuerdo con apartamentos en valencia - especialmente por la actividad inmobiliaria en pilar en barrios y countries

  5. gravatar

    # by Bed and Breakfast Londres - 5:49 p. m.

    Si bien no creo que los blogs desaparezcan es cierto que Twitter ha prendido justamente entre periodistas, webmasters, diseñadores y techies, justamente el público que lleva adelante los blogs y lo que tiene twitter es que permite una interacción con la cual los blogs no pueden competir. Sin embargo creo que los dos sistemas coexistirán, ya que el blog permite realizar análisis más profundos y Twitter permite compartirlo y divulgarlo con mayor facilidad.

  6. gravatar

    # by curso ingles inglaterra - 2:11 a. m.

    Es cuestión de tomarse un tiempo para las cosas que nos gustan hacer. Y como a vos te gusta escribir, sería bueno que le dediques algún momento de tu día a relajarte y escribirnos algo. Yo tampoco creo que Twitter valla a sacar de circulación a los blogs... no lo eh visto aún, pero sigo confiando en los blogs que nos permiten conocer las experiencias de todos nosotros...

  7. gravatar

    # by Logroño - 12:45 p. m.

    A nosotros no nos pone "cachondos" Twitter, aiunque tenemos perfil y lo utilizamos. Siempre nos aprecerá más interesante leer entradas en blogs que pensamientos en 140 caracteres.

  8. gravatar

    # by Reparación de pc córdoba - 12:39 p. m.

    Quien me puede explicar exactamente en que consiste Twitter, tal vez debería fijarme y verlo personalmente, es que no me llamaba la atención pero cuando todo el mundo usa algo...